¡Visita Murray´s Tavern si lo que buscas es cercanía y buen ambiente!

MURRAY´S TAVERN CARTEL

En esta ocasión el bar protagonista va a ser el Bar Murray´s Tavern de Zaragoza.

Situado en el barrio del Actur de Zaragoza, cercano a mi barrio La Almozara, esta taberna irlandesa moderna cuenta con unas buenísimas instalaciones para ofrecerte numerosos eventos y una noche que gira en torno a su carta de cervezas y combinados.

También puedes disfrutar de sus cafés especiales ya sea por la mañana o el que prefiera por la noche.

 

540513_387703974601930_916494575_n

 
 
 
 
 

SELLO MURRAY´S TAVERN1. MURRAY´S TAVERN ¿QUIÉNES SON?

Situado en el barrio del Actur (Zaragoza) ellos mismos se definen en su página web como “la taberna Irlandesa de moda en Zaragoza. Ven a disfrutar de nuestro ambiente y relájate tomando alguna de las fantásticas cervezas de nuestra carta o los increíbles cócteles preparados por nuestras chicas“.

 

 
La verdad es que yo suelo acudir bastante a esta taverna con unos cuantos amigos los fines de semana. Es un ambiente tranquilo y acogedor. Decoración irlandesa perfecta para disfrutarla de la noche de un viernes o sábado junto a una buena cerveza.

La dueña es muy amable con un trato muy personal y las camareras muy simpáticas. He podido acudir en alguna ocasión a alguna de las noches temáticas como la de Halloween y se esmeran mucho en decorar el establecimiento.

Los precios son bastante asequibles y tienen variedad de licores y combinados para que puedas elegir. Sin duda alguna, para mí es uno de los sitios a los que puedes acudir a disfrutar de una buena charla, estar tranquilo y te permite relajarte un buen rato dejando a un lado por unas horas todos tus problemas. En el interior tienen una diana donde podrás jugar con tus amigos y organizar torneos. Si pasas por zaragoza te animos a que lo visites.

Tienen una amplia terraza que da a una zona peatonal muy agradable, la cual puedes disfrutar durante los días calurosos de verano.

 

 
 
 
 

SELLO MURRAY´S TAVERN2. EVENTOS Y PATROCINADORES

Es conocido por los eventos gratuitos que organiza de manera muy personal y familiar. Además de las noches temáticas como Halloween también celebran el cotillón de Nochevieja, han llevado a cabo eventos como El Dorado (salón de juego; tre tu auesta y llévate un regalo), Fiesta Web 2.0 (para dar a conocer más su página web y por la inauguración de su cuenta de twitter), los Aniversarios (con ofertas, regalos, contrataron gogo´s, oferta de chupitos boca a boca…), Santa Águeda (contrataron gogos y hubo espectáculo de streeptease), Pilares (durante toda la semana puedes disfrutar de la mejor cerveza, combinados y el mejor ambiente…).

También celebran otros eventos como el día de San Valentín y el día de Carnaval (la gente puede ir desfrazada), la Fiesta Flower Power, el día de San Bar-tolo celebrando el día nacional de los bares patrocinado por Coca Cola, el día de San Patricio con ofertas en cerveza, la fiesta Pirata, entre otras del estilo.

 

Eventos Murray´s

 
Como cliente te entretienes un buen rato y ellos se diferencian de los demás bares aportando este toque con bastante esmero y buen humor. Todo ello lo pormocionan a través de las redes sociales como veremos más adelante.

 

 

 

SPONSORS

 
Cuentan con dos patrocinadores y esponsors, Paulaner München (cerveza alemana) y Wsi (agencia de marketing digital y posicionamiento web internacionalizado) que les ayudan con la página web.

 
 
 
 

SELLO MURRAY´S TAVERN3. CARTA DE PRODUCTOS

Como ya he comentado anteriormente son precios muy asequibles los que ofrecen. Especializados en cafés y cervezas, puedes tomarte un buen desayuno o picar unos snacks mientras te tomas una cerveza.

Personalmente recomiendo el café quemadillo de ron y la cerveza Yuste aunque si me pillas con muchas ganas de cerveza también suelo pedir bastante una buena jarra de Guinness pinta.

Puedes pinchar en cada uno de los productos que desees ver para ampliar la foto.

 
OFERTA CAFES MURRAY´S OFERTA DESAYUNO MURRAY´S

 

 

CARTA CAFÉS Y CERVEZAS

 
 
 
 

SELLO MURRAY´S TAVERN4. GALERÍA DE FOTOS

Cuenta con una galería de fotos tanto en Facebook como en su propia página web oficial. Humanizan mucho el bar, siempre suele salir la dueña con sus camareras, las camareras posando, gente que acude al bar de todas las edades, fotos de los eventos, de las fiestas, de sus productos y de distintas ofertas.

Más adelante en el último punto veremos como integran todas estas fotos en su plan de redes sociales para conseguir atraer a más seguidores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
 
 
 

SELLO MURRAY´S TAVERN5. FORO EN CONSTRUCCIÓN

Lo tienen como proyecto futuro, quieren incorporar un foro para Fútbol categorías A y B, Murray´s BBT y para un Club de motos.

¡La próxima vez que acuda preguntaré por ello!

 

 
 
 
 

SELLO MURRAY´S TAVERN6. ENCUENTRALOS EN REDES SOCIALES

Cuentan con una página en Facebook y un perfil de Twitter.

La página de Facebook si que la tienen bastante activa con 317 likes, por el contrario la cuenta de Twitter no la utilizan confrecuencia con tan sólo 17 seguidores y escasa actividad.

Para este tipo de taverna de tamaño medio con bastante clientela pero que no llega a ser una franquicia es muy recomendable que cuenten como mínimo con Facebook y Twitter. Como añadido podrían incorporar Google Plus o Instagram.

La página de Facebook si que le están dando uso pero les recomendaría que exploten más el Twitter ya que está comprobado que es una herramienta muy eficaz para este tipo de negocios. Les ayudará a captar más clientes, a expandir sus productos y a que sus eventos se hagan más virales.

 

 

Twitter Murray´s

 
 
En su página de Facebook, utilizan mucho el recurso fotográfico, es decir, todas las fotos de su galería en la web las cuelgan en su página de Facebook. Fotos de sus camareras, de sus promociones, cuando televisan un partido de fútbol o baloncesto (tienen un proyector que proyecta la imagen de la tele en una lona blanca grande), etc.

 

 

 

Os dejo con algunos ejemplos:

 

 

  • Cuando quieren promocionar algunos de sus eventos o felicitar alguna fiesta local o nacional:

 

 

  • Cuando quieren mostrar su clientela y el ambiente en el interior del bar durante alguna fiesta o de normal:

 

 

  • Cuando les visita alguna celebridad o deportista:

 

 

  • Para acontecimientos deportivos de la liga nacional de fútbol  y para apoyar a la Selección Española de Fútbol en sus competiciones:

 

 

  • Mostrando siempre el lado más humano de como trabajan sus camareras (también se disfrazan en las fiestas temáticas formando parte de la propia fiesta):

 

 

  • Otras curiosidades y novedades interesantes y es que también tienen photocall para que te puedas hacer tu foto y luego colgarla en la página de Facebook y te puedas etiquetar, tienen una APP disponible para android y Iphone, en algunas ocasiones realizar cursos de Gin Tonic Bombay Sapphire de Bacardi y también aprovechan cuando pasan por la taverna alguna boda o despedida de solter@. Hasta en una ocasión tuvieron que prestar la taverna para la grabación de un corto:

 

 

  • Finalmente, estos son algunos de los comentarios que he podido encontrar en su página de Facebook, bastante positivos todos la verdad…

 

OPINIONES MURRAY´S

 
 
Hay que decir que ideas como el photocall y las fiestas temáticas para atraer a más gente a la taverna son realmente valoradas por los clientes habituales que que acuden al bar buscando sentirse agusto y sorprenderse con cosas nuevas e innovadoras. Y eso se traduce en numerosos comentarios de agradecimiento y reconocimiento.

OPINION PHOTOCALL

 
 

También se hicieron unas camisetas del bar en un principio para el personal y camareras pero que gustaron tanto por el diseño del logo que se llegaron a plantear el hacer más pedidos…

 

CAMISETAS MURRAY´S

 

 

 

 !TE ANIMO A QUE TE PASES UN RATICO Y ME CUENTES!

 

slide_murrays

 

 

Te recuerdo que puedes compartir en tus redes sociales este post si te ha gustado. También puedes dejar tu comentario a cerca del post más abajo y si finalmente has decidido pasarte un rato a tomar algo a Murray´s Tavern cuéntanos qué tal ha sido la experiencia, tu opinión a cerca del bar y si volverías a repetir otra vez o no.

¡Muchas gracias a tod@s bareros!

 
 

¿Tu bar tadavía no tiene un Plan en Redes Sociales? ¿Crees que lo necesita y que está preparado para entrar en el mundo del Social Media? ¡Te invito a contactar conmigo y ponernos a trabajar en ello!

¡Contáctame a jlabellavaz@outlook.es y hablamos!
 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

2 pensamientos en “¡Visita Murray´s Tavern si lo que buscas es cercanía y buen ambiente!

  1. cinacio06 dice:

    Estas hecho un crack de los bares de Zaragoza. Una vez más un buen post! Enhorabuena Javier!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: