“Chicken and shrimp para tu cuerpo” por José Lázaro

¡Hola blogueros y amantes de la buena comida!

Antes de empezar a hablar del plato de esta semana me gustaría agradecer a todas esas personas que han decidido gastar un poco de tiempo en sus ocupadas vidas en leer la mierda que escribí la semana pasada.

Esta semana me fuí a conocer un poco los alrededores de donde vivo actualmente (Canadá) y me topé con un sitio que tenía buena pinta. Se llama “Grill it up” es una cadena de comida rápida donde puedes encontrar un menú bastante variado de pollo y mariscos a la brasa con sus diferentes complementos ya sean ensaladas, pasta, salsas, etc. Pues yo “jodido” de hambre y con mis “dos huevacos” me planté allí y gracias a mi nivel alto de inglés nos pudimos entender la dependienta china y yo. Imaginaros el diálogo…

 

CHICKEN JOSE

 

Al final me decanté por un plato llamado “Chicken and shrimp” que es lo que viene siendo una pechuga de pollo de toda la vida a la brasa con gambas. Como me parecía un poco “sosete” y podía añadir lo que quisiera, elegí combinarlo con una ración de arroz cocido y un poco de pasta ya aliñada con zanahoria.

¿Qué queréis que os diga? sé que la presentación no es ni medio normal pero yo soy de los que cree que aquí de lo que se trata es de comer y no de esas otras pijadas que se ven por ahí. El plato estaba cojonudo, la combinación del pollo a la brasa con esas gambas de toque picante era estupenda, la pasta para ser un sitio de comida rápida y no especializado en eso estaba buena. Te la metías a la boca y no parecía un juguete erótico y el aliño de vinagre, mayonesa y zanahoria combinaba perfectamente con el pollo.

 
 
 
CHICKEN

La primera imagen que tuve de este sitio no me defraudó y si algún día vuelvo a ver uno de estos “Grill it up” por algún sitio no dudaré que entraré a comer ahí de nuevo. Yo os recomiendo que vayáis, y si no tenéis esa oportunidad, probar a hacerlo en vuestra casa. Únicamente necesitáis una pechuga de pollo, gambas, arroz y unas espirales de pasta, son unos ingredientes muy fáciles de conseguir en el “mercado negro.

¡Que aproveche y hasta la semana que viene muchach@s!

 


 
 

¿Que te ha parecido el plato? Si finalmente te has decido a hacerlo en casa con tu familia o amigos y quieres compartirlo con nosotros, o conoces algún otro plato similar con otros ingredientes puedes dejar tu comentario en el formulario de más abajo o compartir el post a través de tus redes sociales favoritas.
 
 
 
 
 

JOSE & FOODNUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en ““Chicken and shrimp para tu cuerpo” por José Lázaro

  1. Marcos dice:

    Olé tu poya de estar en casa Dios y sacar tiempo pa escribir de comidas!
    No te contaba yo tan lejos jajaja yo fuí uno de los que perdió el tiempo y no me despido de probar un día los tacos y subiros una fotillo! Un abrazo desde Puerta Sancho!

    Le gusta a 1 persona

    • JavierLabVaz dice:

      Ya ves macho por estas tierras y descubriendo nuevos manjares. Hay que compartirlo con vosotros para que veáis lo bien que vivo y lo gordo que me pongo. Me gusta recibir un saludo desde Puerta Sancho. Cuantos buenos ratos juntos mamonazo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: