“The Skillet para reventar hígados” por José Lázaro

Hola golosos, ¿cómo va la semana? bueno realmente me la pela un poco…

Hoy os traigo algo para que empeceis los días con energía. Hace unos días decidí que estaba cansado de desayunar los típicos cereales de aros de colores con leche, así que me fui de paseo y ví un lugar llamado “Over Easy”. Está en el centro de Toronto y abre sus puertas de 6 am a 4 pm. Es un local especializado en desayunos y comidas por lo que entré y me senté en la mesa. Este lugar es para los amantes del huevo, si no te gusta, eres alérgico o simplemente te da “asquito” su textura, definitivamente este no es tu sitio.

 

The Skillet


 
Como decía, en su suculenta carta, no hay nada que no tenga huevo, todo lo que ofrencen lleva huevo en todas sus formas imaginables. La decoración va a corde con el principal condimento de sus platos, cuadros de huevos, gallinas, huevos fritos, etc. Incluso me pareció ver algún empleado con “cara de huevo“, pero debieron de ser imaginaciones mías…

 

 

INGREDIENTES

Bueno, vamos a la comida. Me pedí un plato llamado The Skillet. Es un desayuno para los amantes del dolor de arterias y estaba compuesto por: pimiento verde, pimiento rojo, bacon, cebolla, salchichas y dos flamantes huevos fritos perfectamente cocinados. Este suculento desayuno venía acompañado con tostadas, no normales, si no untadas con mantequilla, por si no tenías suficiente colesterol…

Que decir de esto, explosión de sabor se me ocurre. Si te tomas esto de buena mañana te da igual todo, puedes domar cocodrilos si quieres, nada te para. Es de estos platos que cuando te lo terminas te jode porque no quieres que se acabe. Está cojonudo, simplemente perfecto, es un desayuno para echarte una siesta después. Las tostadas son tan crujientes y tienen tanto sabor que si se te ocurre untarlas en ese plato “se caga la perra”.
Ojala se pudiera comer esto todos los días pero creo que mi corazón acabaría estayando.

Se que a alguno se le está cayendo la baba con este plato, ya te digo que no es para menos y si eres un cocinitas y te atreves con este monstruo te animo a que lo pruebes.

¡Hasta la próxima entrega caras de huevo!
 

 

 

¿Que te ha parecido el plato? Si finalmente te has decido a hacerlo en casa con tu familia o amigos y quieres compartirlo con nosotros, o conoces algún otro plato similar con otros ingredientes puedes dejar tu comentario en el formulario de más abajo o compartir el post a través de tus redes sociales favoritas.

 
 
 
 
JOSE & FOOD
 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: